MANEJO DE REPORTES
A través de la opción Reporte, Process Web le permitirá desplegar información acerca de las actividades de un proceso, partiendo de criterios de búsqueda más detallados. Estos criterios de búsquedas asociados a reportes así como el resultado o campos a visualizar en el área de reporte, son establecidos a nivel de diseño.
El resultado de ejecutar un reporte será siempre un listado tabular el cual se podrá leer e imprimir.
Estos reportes varían de acuerdo a cada solución o proceso en el cuál se participa y a una necesidad específica, es decir, se diseñarán tantos reportes como fuese necesario para definir criterios de búsqueda ideales para la información que desee encontrar.
Para ingresar a los Reportes debe seleccionar la pestaña Reportes , seguido se visualizará el área de trabajo correspondiente:
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En el lado izquierdo del área de trabajo podrá encontrar los procesos en los cuales existen reportes definidos.
¿Como ejecutar un reporte?
Diríjase hacia la sección de consultas ubicadas de lado izquierdo del área de trabajo de expedientes.
En la sección En los procesos de aparecerá el listado de los procesos en los cuales existen reportes definidos, al hacer click sobre la viñeta + ubicado al lado izquierdo del proceso deseado, se desplegará el listado de reportes diseñados para el proceso a las cual usted tiene acceso, podrá distinguir los reporte por la viñeta en forma de punto.
Haga click en el reporte deseado y seguido aparecerá del lado derecho un conjunto de criterios por los cuales se activará el reporte
Ingrese los valores solicitados por el reporte y presione el botón Consultar, seguido se desplegará de manera tabular el resultado del reporte.
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Si desea imprimir el reporte solo presione el botón Versión para imprimir ubicado encima de los criterios del reporte. Seguido se desplegará una página con la versión para imprimir del reporte.
Sólo presione el botón Imprimir de su navegador Web para obtener una copia impresa del reporte.